Cabañas

Ubicadas sobre el acceso al Cerro El Centinela, este es un barrio de pocas casas, de mucho potrero, de caballos pastando.

A 300 m. del Complejo, El Cerro El Centinela, con sus comercios y restaurantes, con su afamada piedra y las aerosillas. Este paseo desarrolla sus actividades durante las horas del día, devolviendo un silencio casi de campo a las noches.

A 300 m., el minizoo «Los Pibes», paseo muy recomendado para los más chicos. https://granja-los-pibes.negocio.site/

A 50 m, «Gales» restaurante y casa de te con horario corrido almuerzos meriendas y cenas con la opción de delibery a la cabaña.

 

A 50m.»Las Cabalgatas del Cerro». No solo pueden iniciarnos en el placer de los caballos, sino que también nos rodean de ellos y completan la postal.

Ubicados estratégicamente sobre el circuito turístico a solo 7 minutos del centro.

Contamos con 3 cabañas construidas en una sola planta, distantes 10mts. una de otra.

Rodeados de pura naturaleza, el complejo es un lugar pensado para descansar y disfrutar de las maravillas que nos brindan las Sierras de Tandil.

Un espacio para disfrutar de leer un libro, de ver jugar a nuestros hijos desde un alero, de comer un asado a la noche con un cielo lleno de estrellas, del encanto de un café humeante al lado de una estufa y del sonido de las aves.

El Cazador - Cabaña Porca - Disfrutar del paisaje de Tandil

Cabaña Brisa: 1 habitación. Capacidad hasta 4 personas. Apta para movilidad reducida. Más info

El Cazador - Cabaña Porca - Vida en naturaleza

Cabaña Porca: 2 habitaciones. Capacidad hasta 6 personas. Más info

El Cazador - Cabaña Pampa - En las sierras

Cabaña Pampa: 1 habitación Capacidad hasta 4 personas. Más info

replica watches montreal audemars piguet skeleton diamond swiss replica watches hublot watches diamond iwc iw323909 replica watch patek philippe nautilus 5980 price rolex datejust 31 replica hublot tag heuer aquaracer calibre 16 black phantom ulysse nardin freak replica fake watches